Crear cultura en salud, un reto posible y de largo alcance

Autores/as

  • Sonia E. Rebollo S. Secretaría Salud de Bogotá Autor/a
  • Cristian A. Cortés S. Secretaría Salud de Bogotá Autor/a
  • Fabián E. Enciso S. Secretaría Distrital de Salud Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.56085/01238590.554

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Sonia E. Rebollo S., Secretaría Salud de Bogotá

    Profesional especializado. Grupo Técnico Red Distrital Bancos de Sangre, Servicios de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular. Dirección Provisión Servicios de Salud de la Secretaría Salud de Bogotá.

  • Cristian A. Cortés S., Secretaría Salud de Bogotá

    Profesional especializado. Coordinador Grupo Técnico Red Distrital Bancos de Sangre, Servicios de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular. Dirección Provisión Servicios de Salud de la Secretaría Salud de Bogotá.

  • Fabián E. Enciso S., Secretaría Distrital de Salud

    Profesional especializado. Grupo Técnico Red Distrital Bancos de Sangre, Servicios de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular. Dirección Provisión Servicios de Salud de la Secretaría Salud de Bogotá.

Referencias

Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional de Colombia (ibun). Proyecto pilotopara promover cambios culturales con relación a la donación de sangre a partir de la generación de nuevos modelos pedagógicos en colegios de Bogotá. Fase i, año 2006. Fechade consulta 6 de febrero de 2023. [Internet].Disponible en: http://www.saludcapital.gov.co/DDS/Documentos%20Red%20Sangre/CAM-BIOS%20CULTURALES%20DONACION%20SANGRE%20-%20IBUN.pdf

Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina. Itinerario y herramientas para desarrollar un proyecto de aprendizaje-servicio. 1ª ed. Buenos Aires: Ministerio de Educación de la Nación; 2015.

Portularia ISSN:1578-0236. Universidad de Huelva España. Vo l. Xii, N.º EX t r a, [187-195] Ferran-Zubillaga Ane; Guinot-Viciano Cinta. Aprendizaje-Servicio: propuesta metodológica para trabajar competencias. 2012.

Revista de Educación Inclusiva. ISSN:1889-4208 e- ISSN: 1989-4643. Vol.5, Nùm.1. Mendia- Gallardo Rafael. El Aprendizaje-Servicio como una estrategia inclusiva para superar las barreras al aprendizaje y a la participación. Fundación Zerbikas; España. 2012.

Descargas

Publicado

2022-12-31

Número

Sección

Resúmenes centrales

Cómo citar

Crear cultura en salud, un reto posible y de largo alcance. (2022). Boletín Epidemiológico Distrital - BED, 19(8-12), 35-37. https://doi.org/10.56085/01238590.554